lunes, 16 de junio de 2008

Las diferencias entre los proyectos y las teorías enfatizan
  • Acerca de si lo que corresponde es trabajar para alcanzar el máximo despliegue de lo que el alumno puede hacer como resultante de una cuota fija de potencial de talento que sólo un ambiente favorable podría Desarrollar (Para ejemplificar esta postura, te sugerimos leer el caso de Bruno).

  • Acerca de si la cuota no es fija sino que debe ser concebida como un Potencial de carácter Incremental que en un ambiente favorable no encontraría límites de Desarrollo (Para ejemplificar esta postura, te sugerimos ver el caso de Pablo).


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1 comentario:

El rincón de mis florales dijo...

Los archivos en Presentación WORD, sobre el caso de BRUNO, y el WMN del caso de PABLO, puedes descargarlos del enlace situado del lado derecho de este blog, abajo del Logo de la REDIEEI, en donde se han subido todos los materiales para el primer módulo.

Dichos archivos están disponibles también si los solicitas por correo electrónico al correo el grupo o al correo de la REDIEEI.

Azucena