martes, 10 de junio de 2008

Diseño de las consignas: Cuerpo

(En el cuerpo de la consigna es necesario explicitar)
  • La tarea a realizar, especificando el o los tipos de producción que deben desarrollar.
  • La finalidad perseguida, aclarando el objetivo de dicha tarea.
  • Los procedimientos a utilizar precisando limitaciones o dando pistas sobre otros usos posibles.
  • El tiempo disponible para la realización de la tarea.
  • Los recursos y elementos a utilizar, y si son obligatorios u opcionales según el criterio de los alumnos.
  • La modalidad individual o colectiva del trabajo, si es un compuesto de ambos, o si hay una conformación previa de los grupos o se deja librado a la elección de los alumnos.

A continuaciòn, te invitamos a ver el ejemplo la presentaciòn en Power Point "Ejemplo de una consigna".

Para que posteriormente, puedas realizar la actividad final de este mòdulo:


1.Para realizar esta actividad, necesitas recurrir a la propuesta didáctica que seleccionaste, sobre “El secreto de Cristina”, así como de la Lista de control de las consignas significativas.


2.Luego de leer y analizar ambos recursos, plantea una consigna que incluya actividades obligatorias y actividades optativas, relacionadas con la propuesta para el manejo del cuento “El secreto de Cristina”, así como los tiempos disponibles para su realización.

Con la realización de esta actividad, estarás concluyendo el tercer módulo.

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