jueves, 12 de junio de 2008

La metacognición implica tener conciencia de las fortalezas y debilidades de nuestro propio funcionamiento intelectual así como de los tipos de errores de razonamiento que habitualmente cometemos; es decir, radica en un saber que nos ayuda a potenciar nuestras fortalezas, compensar nuestras debilidades y minimizar nuestros errores más comunes y recurrentes.


A continuación, te invitamos a realizar el Ejercicio de comprobación 2, cuyo documento se encuentra en el vínculo de Recursos para el abordaje del segundo módulo. Puedes bajarlo situándote del lado derecho de este blog, cursando sobre el vínculo de acceso a los recursos para el abordaje del segundo módulo, o bien, accediendo directamente a:

http://groups.google.com/group/recursos-para-el-segundo-modulo/files?hl=es&upload=1

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1 comentario:

Introducción a la Educación Especial... dijo...

Es muy importante partir del conocimiento de uno mismo como persona y como maestro.
Qué hacemos, cómo hacemos y qué pretendemos en el proceso de aprendizaje?
Luego, cómo evaluamos o medimos lo que aprendemos?
Posteriormente, esos elementos nos podrán servir para apoyar a nuestros alumnos.

Tere Flores Hdez.
UPN SONORA